lupa
Cédula
 
Título
Condonación de multas, marzo de 1917 (atribuido)
Agente creador
Archivo Histórico de la Ciudad de México "Carlos de Sigüenza y Góngora" (productor)
Nivel de descripción
Expediente
Tipo de recurso
expediente
Nota de tiempo
ca. 1920-1925 (creación); 1917/03/12 (apertura)-1917/03/13 (cierre)
Descripción
El expediente contiene condonaciones de multas como resultado de las solicitudes durante el mes de marzo de 1917.
Lugar
Ciudad de México (México), creación
Medidas
4 páginas
Materialidad
papel
Lengua
español
Palabras clave
condonaciones; multas; solicitudes
Tipo de media
texto
Formato de la representación digital
PDF
Colaborador
Archivo Histórico de la Ciudad de México "Carlos de Sigüenza y Góngora"
Custodio
Archivo Histórico de la Ciudad de México "Carlos de Sigüenza y Góngora"
Licencia de uso
Nota de contexto
El Archivo Histórico de la Ciudad de México tiene el patrimonio documental generado por las instituciones públicas de la ciudad desde el siglo XVI-XX. Sus acervos son consecuencia de las actividades cotidianas de las instituciones que han ejercido el gobierno local durante cinco siglos: el Ayuntamiento de México; el Gobierno del Distrito Federal; las Municipalidades; las Prefecturas y el Departamento del Distrito Federal.