Cédula
Título
Condonación de multas, marzo de 1917 (atribuido)
Agente creador
Archivo Histórico de la Ciudad de México "Carlos de Sigüenza y Góngora" (productor)
Nivel de descripción
Expediente
Tipo de recurso
expediente
Nota de tiempo
ca. 1920-1925 (creación); 1917/03/12 (apertura)-1917/03/13 (cierre)
Descripción
El expediente contiene condonaciones de multas como resultado de las solicitudes durante el mes de marzo de 1917.
Lugar
Ciudad de México (México), creación
Medidas
4 páginas
Materialidad
papel
Lengua
español
Palabras clave
condonaciones; multas; solicitudes
Tipo de media
texto
Formato de la representación digital
PDF
Colaborador
Archivo Histórico de la Ciudad de México "Carlos de Sigüenza y Góngora"
Custodio
Archivo Histórico de la Ciudad de México "Carlos de Sigüenza y Góngora"
Procedencia
Licencia de uso
Nota de contexto
El Archivo Histórico de la Ciudad de México tiene el patrimonio documental generado por las instituciones públicas de la ciudad desde el siglo XVI-XX. Sus acervos son consecuencia de las actividades cotidianas de las instituciones que han ejercido el gobierno local durante cinco siglos: el Ayuntamiento de México; el Gobierno del Distrito Federal; las Municipalidades; las Prefecturas y el Departamento del Distrito Federal.