lupa
Cédula
 
Título atribuido
Traslado de cadáver al Panteón Francés (atribuido)
Agente creador
Archivo Histórico de la Ciudad de México "Carlos de Sigüenza y Góngora" (productor)
Forma parte de
Fondo Gobierno del Distrito Federal
Nivel de descripción
Expediente
Tipo de recurso
expediente
Nota de tiempo
1913/02/25 (apertura)-1913/03/11 (cierre)
Descripción
Este documento contiene órdenes para ser entregado y trasladado el cuerpo de Gustavo A. Madero al Panteón Francés donde será inhumado. Además, tiene carta al ciudadano gobernador del Distrito Federal, por parte de Rafael Silva quien pide remita órdenes a los encargados del registro para que procedan a realizar el acta de defunción de Gustavo A. Madero ya que no han podido hacerla debido a que no hay oficio de la causa de muerte.
Lugar
Ciudad de México (México), creación
Medidas
6 páginas
Materialidad
papel
Lengua
español
Palabras clave
asesinato; cadáver; panteón; traslado; Madero, Gustavo Adolfo
Tipo de media
texto
Formato de la representación digital
PDF
Colaborador
Archivo Histórico de la Ciudad de México "Carlos de Sigüenza y Góngora"
Custodio
Archivo Histórico de la Ciudad de México "Carlos de Sigüenza y Góngora"
Licencia de uso
Nota de contexto
Materiales relacionados con la Decena Trágica y solicitados al Archivo Histórico de la Ciudad de México para una sección que destaca colecciones mensuales sobre dicho acervo.