Cédula
Título atribuido
Expediente sobre administración de panteones
Agente creador
Prefectura de Coyoacán
Forma parte de
Municipalidades
Sección
Coyoacán
Nivel de descripción
Expediente
Tipo de recurso
documento histórico
Nota de tiempo
1926-09-15
Descripción
Miguel Saucedo, presidente municipal de Coyoacán, avisa al juez del Registro Civil, que debido a que algunos médicos expiden certificados de defunción sin determinar las particularidades específicas de las enfermedades para su mejor clasificación, envía relación de aquellas que deben tener explicaciones adicionales, con objeto de evitar demoras en los trabajos estadísticos cuando se expiden certificados de defunción.
Lugar
Coyoacán
Lengua
español
Palabras clave
Panteones municipales, Coyoacán, Obras públicas
Tipo de media
texto
Formato de la representación digital
PDF
Colaborador
Archivo Histórico de la Ciudad de México "Carlos de Sigüenza y Góngora"
Custodio
Archivo Histórico de la Ciudad de México "Carlos de Sigüenza y Góngora"
Procedencia
Licencia de uso