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Cédula
 
Título
Nombramiento de Contador de la Administración general de Correos a favor del general de Brigada Pedro Lanuza (propio)
Agente creador
Cámara de Senadores (productor)
Forma parte de
Fondo Cámara de Senadores, Ramo Antiguo, Congreso V, Volumen XXX1, Expediente XXXVII
Nivel de descripción
Expediente
Tipo de recurso
expediente
Nota de tiempo
1833/10/25 (apertura)-1833/10/26 (cierre)
Descripción
Aprobación del nombramiento de Contador de la Administración general de Correos en favor de Pedro Lanuza. Contenido: oficio con el nombramiento (aprobado); nota informando al secretario de Hacienda. Error de orden y de foliación: el folio 214 pertenece al expediente anterior. Consta de 3 fojas foliadas del 213 al 216.
Lugar
México, creación
Medidas
3 fojas
Materialidad
papel algodón
Lengua
español
Palabras clave
ramo antiguo; memoria legislativa; expediente; Cámara de Senadores; Congreso V
Tipo de media
texto
Formato de la representación digital
PDF
Colaborador
Archivo Histórico y Memoria Legislativa de la Cámara de Senadores
Custodio
Archivo Histórico y Memoria Legislativa de la Cámara de Senadores
Procedencia
Licencia de uso
Nota de contexto
El Fondo Cámara de Senadores se compone de la documentación legislativa generada por el Senado de la República desde 1825 hasta la fecha. El Ramo Antiguo se conforma por 74 libros que contienen los expedientes legislativos desde 1825 hasta 1853.