lupa
Cédula
 
Título
Información del panteón general de la Piedad (atribuido)
Agente creador
Archivo Histórico de la Ciudad de México "Carlos de Sigüenza y Góngora" (productor)
Nivel de descripción
Expediente
Tipo de recurso
expediente
Nota de tiempo
1880 (creación); 1880/07/07 (apertura)-1885/09/21 (cierre)
Descripción
Correspondencia sobre la falta de pago por parte de Salvador Malo al propietario del terreno ubicado en el panteón de la Piedad, también incluye la lista de cantidades.
Lugar
Ciudad de México (México), creación
Medidas
146 páginas
Materialidad
papel
Lengua
español
Palabras clave
Malo, Salvador; panteón de la Piedad; pago; terreno
Tipo de media
texto
Formato de la representación digital
PDF
Colaborador
Archivo Histórico de la Ciudad de México "Carlos de Sigüenza y Góngora"
Custodio
Archivo Histórico de la Ciudad de México "Carlos de Sigüenza y Góngora"
Licencia de uso
Nota de contexto
El Archivo Histórico de la Ciudad de México posee un rico patrimonio documental que han generado las instituciones públicas de la ciudad desde los siglos XVI-XX. Sus acervos son el resultado de los cambios históricos y de las actividades cotidianas de las instituciones que han ejercido el gobierno local durante cinco siglos. El Ayuntamiento de México, el Gobierno del Distrito Federal, las municipalidades, las prefecturas y el Departamento del Distrito Federal conforman los fondos históricos en cuyos recursos y archivos se pueden encontrar: mapas, planos, carteles antiguos, entre otros.
Objetos relacionados
 

En este número se presenta una serie de contribuciones que ejemplifican los avances de las investiga...

En este número se presentan trece textos cuya temática geográfica y cultural es variada. Se ofrecen ...