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Cédula
 
Título
Solicitud de Fernando González de concesión de perpetuidad de fosa (atribuido)
Agente creador
Archivo Histórico de la Ciudad de México "Carlos de Sigüenza y Góngora" (productor)
Nivel de descripción
Expediente
Tipo de recurso
expediente
Nota de tiempo
1904 (creación); 1904/06/21 (apertura)-1904/07/14 (cierre)
Descripción
El brigadier Fernando González solicita a Guillermo de Landa y Escandón, gobernador del Distrito Federal, le conceda la perpetuidad de un terreno en quinta clase en el panteón de Dolores, que contienen 25 fosas para adulto, para lo cual debe de pagar quinientos pesos para expedir el título de propiedad correspondiente.
Lugar
Ciudad de México (México), creación
Medidas
11 páginas
Materialidad
papel
Lengua
español
Palabras clave
brigadero; González, Fernando; título; concesión; fosas
Tipo de media
texto
Formato de la representación digital
PDF
Colaborador
Archivo Histórico de la Ciudad de México "Carlos de Sigüenza y Góngora"
Custodio
Archivo Histórico de la Ciudad de México "Carlos de Sigüenza y Góngora"
Licencia de uso
Nota de contexto
El Archivo Histórico de la Ciudad de México posee un rico patrimonio documental que han generado las instituciones públicas de la ciudad desde los siglos XVI-XX. Sus acervos son el resultado de los cambios históricos y de las actividades cotidianas de las instituciones que han ejercido el gobierno local durante cinco siglos. El Ayuntamiento de México, el Gobierno del Distrito Federal, las municipalidades, las prefecturas y el Departamento del Distrito Federal conforman los fondos históricos en cuyos recursos y archivos se pueden encontrar: mapas, planos, carteles antiguos, entre otros.