lupa
Cédula
 
Título
Comunicado a Arnulfo González sobre el nombramiento a Sebastián Maggi Salomón (atribuido)
Agente creador
Archivo Histórico de la Ciudad de México "Carlos de Sigüenza y Góngora" (productor)
Forma parte de
Archivo Histórico de la Ciudad de México
Nivel de descripción
Expediente
Tipo de recurso
expediente
Nota de tiempo
1918 (creación); 1918/09/20 (apertura)-1918/10/17 (cierre)
Descripción
La Secretaría de Relaciones Exteriores, comunica a Arnulfo González, Gobernador del Distrito Federal, que el Presidente de la República Mexicana concede exequátur a Sebastián Maggi Salomón, para que desempeñe el cargo de cónsul general de Brasil en Veracruz.
Lugar
Ciudad de México (México), creación
Medidas
6 páginas
Materialidad
papel
Lengua
español
Palabras clave
secretaría; González, Arnulfo; Maggi Salomón, Sebastián; cónsul; Veracruz (México)
Tipo de media
texto
Formato de la representación digital
PDF
Colaborador
Archivo Histórico de la Ciudad de México "Carlos de Sigüenza y Góngora"
Custodio
Archivo Histórico de la Ciudad de México "Carlos de Sigüenza y Góngora"
Licencia de uso
Nota de contexto
El Archivo Histórico de la Ciudad de México posee un rico patrimonio documental que han generado las instituciones públicas de la ciudad desde los siglos XVI-XX. Sus acervos son el resultado de los cambios históricos y de las actividades cotidianas de las instituciones que han ejercido el gobierno local durante cinco siglos. El Ayuntamiento de México, el Gobierno del Distrito Federal, las municipalidades, las prefecturas y el Departamento del Distrito Federal, conforman los fondos históricos en cuyos recursos se pueden encontrar: mapas, planos, carteles antiguos, entre otros.