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Cédula
 
Título
Solicitud de Mariano Ángel de Azpiroz (atribuido)
Agente creador
Archivo Histórico de la Ciudad de México "Carlos de Sigüenza y Góngora" (productor)
Forma parte de
Fondo Gobierno del Distrito Federal
Nivel de descripción
Ítem
Tipo de recurso
oficio
Nota de tiempo
1823/01/03 (creación)
Descripción
El oficio contiene el informe de la Inspección General de Caballería al comandante occidental José Vicente González del 11.° Regimiento, sobre la solicitud del grado de teniente del alférez Mariano Ángel de Azpiroz.
Lugar
Ciudad de México (México), creación
Medidas
2 páginas
Materialidad
papel
Lengua
español
Palabras clave
oficio; inspección; González, José Vicente; solicitud; Azpiros, Miguel Ángel de
Tipo de media
texto
Formato de la representación digital
PDF
Colaborador
Archivo Histórico de la Ciudad de México "Carlos de Sigüenza y Góngora"
Custodio
Archivo Histórico de la Ciudad de México "Carlos de Sigüenza y Góngora"
Licencia de uso
Nota de contexto
El Archivo Histórico de la Ciudad de México posee un rico patrimonio documental que han generado las instituciones públicas de la ciudad desde los siglos XVI-XX. Sus acervos son el resultado de los cambios históricos y de las actividades cotidianas de las instituciones que han ejercido el gobierno local durante cinco siglos. El Ayuntamiento de México, el Gobierno del Distrito Federal, las municipalidades, las prefecturas y el Departamento del Distrito Federal conforman los fondos históricos en cuyos recursos se pueden encontrar: mapas, planos, carteles antiguos, entre otros. Capitanía pertenece al Fondo de la Secretaría de Gobernación, dentro del apartado de la Secretaría de Gobernación.