lupa
Cédula
 
Título
Proclama de Independencia de Comitán (atribuido)
Agente creador
Celis, Pedro (firmante); Ruiz, Ignacio (firmante); Solórzano, Domingo A. (firmante); Gordillo, Manuel (firmante); García, Juan (firmante); Armendáriz, Ricardo (firmante); Ulloa, Manuel H. (firmante); Solórzano, Mariano (firmante); Castañeda, José (firmante); Ortiz, Miguel José (firmante); Cancino, Victoriano (firmante); Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (creador)
Nivel de descripción
Ítem
Tipo de recurso
facsímil
Nota de tiempo
1821/08/28 (creación); 2009 (publicación)
Descripción
Reproducción facsimilar de un documento manuscrito en el que se declara libre e independiente a la ciudad de Comitán y su comprensión. Originalmente fue creado durante el periodo de la Independencia de México.
Lugar
Comitán de Domínguez (Chiapas, México), creación; México, publicación
Medidas
2 páginas
Lengua
español
Palabras clave
Chiapas; independencia de Chiapas; independencia; movimiento de independencia; anexión; anexión de Chiapas; agregación de Chiapas a México; federación de Chiapas a México; Comitán; independencia de Comitán; Comitán y comprensión; Independencia de México
Tipo de media
texto
Formato de la representación digital
PDF
Colaborador
Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas
Custodio
Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas
Licencia de uso
Nota de contexto
Esta reproducción facsimilar está incluida en el libro "Independencia de Chiapas, su agregación y federación a México", editado en 2009 por la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, con la investigación de Leonel Antonio Morales Grajales.