lupa
Capital 21 (Ciudad de México)
 
 

Capital 21, Gobierno de la Ciudad de México, Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Es un medio de comunicación multiplataforma que pertenece al Sistema Público de Radiodifusión de la Ciudad de México. Un espacio público innovador de contenidos originales e integrados a las nuevas tecnologías, con acceso para todas y todos, con el objetivo de construir una sociedad más equitativa con sólido valor ciudadano, cultural y social. Un medio público que busca contribuir a la transformación que la sociedad se ha propuesto. Comunicación para la paz, el cambio social, libertad e igualdad.

Su misión es producir y transmitir a través del portal de Internet y en señal radiodifundida, programas, información y noticias en los ámbitos cultural, político, económico y social de interés para los habitantes y visitantes de la Ciudad de México.

Su visión: Ser un espacio de expresión plural que promueve la cultura democrática, la libertad de expresión y el derecho a la información, mediante la participación activa y directa de la ciudadanía en la programación televisiva y radiofónica, así como en la generación de contenidos que reflejan la pluralidad ideológica de la ciudad en igualdad de circunstancias para hombres y mujeres, fomentando el respeto de los derechos humanos, permitiendo que la ciudadanía exprese libremente su opinión.

https://www.capital21.cdmx.gob.mx/