Cédula
Título
Jefatura Política del Distrito Sur de la Baja California. Año de 1911. No. 9 (propio), Ramo de Instrucción Pública, disposiciones para la inscripción de los niños en edad escolar a las escuelas oficiales (atribuido)
Agente creador
Jefatura Política del Distrito Sur de la Baja California (productor); Inspección General de Educación Primaria del Distrito Sur de la Baja California (creador)
Forma parte de
Fondo Revolución, Sección Instrucción Pública, Volumen 538 Bis
Nivel de descripción
Expediente
Tipo de recurso
expediente
Nota de tiempo
1911/09/12 (creación)
Descripción
Disposiciones para que la policía lleve a la escuela a los niños en edad escolar que vaguen en la calle o montes.
Lugar
La Paz (Baja California Sur, México), creación
Medidas
67 fojas
Materialidad
papel
Lengua
español
Palabras clave
instrucción pública; Ramírez, Ignacio
Tipo de media
texto
Formato de la representación digital
PDF
Colaborador
Archivo Histórico de Baja California Sur Pablo L. Martínez
Custodio
Archivo Histórico de Baja California Sur Pablo L. Martínez
Licencia de uso